¡Bienvenidos a la boda de Ara y David en el espectacular Pazo A Toxeiriña!
Quiero contaros un poco más sobre su gran día y cómo fue para mí capturar cada momento.
Ara y David eligieron el Pazo A Toxeiriña para celebrar su boda y no puedo estar más de acuerdo con ellos en que es uno de los lugares más bonitos de Galicia. Fue un día precioso, lleno de risas, lágrimas de alegría y mucha emoción. Desde el momento en que llegué a los preparativos en el Pazo y cuando vi a Ara saliendo del cochazo que llevaban al llegar a la iglesia, supe que iba a ser un día especial.
La ceremonia fue preciosa, llena de momentos emotivos que me encantó capturar con mi cámara. Después de la iglesia, nos fuimos al Pazo A Toxeiriña, donde tuvo lugar la fiesta. El lugar perfecto para una boda, con sus jardines inmensos, su piedra y salones. Lugar perfecto para unas fotografías rápidas de la pareja e ir rápido para el aperitivo a disfrutar de la fiesta.
Y hablando de amigos y familiares, la boda de Ara y David tuvo más de 200 invitados. Fue increíble ver a tanta gente unida celebrando el amor de la pareja.
En definitiva, fue una boda mágica y estoy encantado de haber sido el fotógrafo elegido por Ara y David. Espero que disfrutéis de las fotos tanto como yo disfruté capturándolas. ¡Un abrazo a todos!