La boda en Pazo da Golpelleira de Romina y Julián
¡Qué fiesta se pegaron Romina y Julián en su boda! Fue una celebración que recordaremos siempre, y es que la alegría y la diversión se respiraban en el ambiente desde el primer momento.
La ceremonia tuvo lugar en la Capilla de la Lanzada, con el mar de fondo, un gran día caluroso en las Rías Baixas.
La fiesta continuó en el Pazo da Golpelleira, donde los novios y sus amigos no pararon de bailar y cantar y festejar. Fue una auténtica locura, todos se lo pasaron en grande. La comida estuvo deliciosa, como siempre en el Pazo da Golpelleira, pero lo que realmente importó fue la alegría y el buen rollo que se respiraba en todo momento.
Los amigos de los novios jugaron un papel fundamental en la fiesta. No pararon de animar a la pareja, y de darlo todo en todo los rincones del Pazo. Fue una noche mágica, en la que la música y las risas se fundieron en un ambiente de fiesta total.
Romina es una persona muy alegre, con una sonrisa que es eterna. Y Julián, de las personas con mejor corazón que conozco. La química entre los dos es evidente, y se nota que se quieren muchísimo.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, pero nadie quería que acabase. Fue una celebración en la que todos se sintieron especiales, y en la que se crearon recuerdos que durarán para siempre. ¡Enhorabuena pareja por una boda en el Pazo da Golpelleira tan espectacular!