Andrea y Alberto se casaron en el Pazo Baión, un lugar único situado en el valle del, un Pazo rodeado por viñedos de albariño y jardines inmensos, un lugar con magia del que se disfruta nada más entrar en él.

Un día que amaneció con lluvia y que personalmente creo que le dio una atmósfera personal y especial a esta boda (aunque los novios puede que no piensen igual). Andrea y Alberto se prepararon en lo alto de una torre que tiene en lo alto un antiguo hórreo gallego, una característica única del Pazo Baión, y como el día estaba como estaba la ceremonia tubo lugar en un cubierto que la pareja se encargó de decorar con muuucho mimo.

La lluvia no duró mucho y al acabar la ceremonia empezamos a disfrutar del Pazo Baión, sus jardines y un maravilloso día soleado (esto es Galicia)

Empieza la fiesta amenizada en los aperitivos por el gran grupo Broken Peach.

Y la fiesta…. ay la fiesta!!!! si os digo que en ella estaba Discoteca Master ya os podéis imaginar lo que pasó allí;). creo que no hubo nadie sentado, todos los invitados de FIESTA!!

En definitiva una de las bodas que nos marcaron esta año como fotógrafos de boda, una boda para recordar siempre, con una pareja fantástica y que nos dieron tooooda la confianza desde el primer momento, resultado… un reportaje del que estarán orgullosos para toda la vida.

Espero os guste, un saludo a todos.