Dos premios Fearless

Hace ya seis años desde mi primera boda como fotógrafo y por aquel entonces miraba a los premios Fearless únicamente como fuente de inspiración, eran fotografías increíbles realizadas por fotógrafos de otro mundo, casi “semidioses” jejeejej. Nunca pensé que algún día podría siquiera optar a estos premios. Poco a poco fui conociendo a estos fotógrafos de otro mundo, haciendo nuevos compañeros y amigos, trabajando duro para mejorar y un día me aceptaron en este directorio (Fearless). Wawwww!!! era un fotógrafo de Fearless, a muy poca gente aceptan para formar parte de el. Ya tenía acceso a concursos y empecé a enviar fotografías, sin mucha esperanza pero mucha ilusión, se envían en cada ronda 10.000 fotografías desde todos los rincones del mundo.

Esta semana después de un año en el directorio me premian dos fotografías, dos!!! dos entre 10.000 fotografías realizadas por  fotógrafos de todo el mundo y que mas admiro. Solo me queda dar las gracias sobre todo a mis clientes, por confiar en mi siempre, todas y cada una de las parejas a las que fotografié son fantásticas. Siento que algo nuevo está empezando y con más ilusión que nunca empezamos la temporada 2018.

Jose-Mosquera-r41- visualga- fearless- fotógrafos de boda en galicia- destination photographerl premios Fearless- Visualgal- Jose Mosquera- fotógrafos de boda- destination photographer- fotógrafos de boda en galicia.