Sobre Visualgal

Bienvenidos a nuestro espacio, somos Visualgal, fotógrafos de boda en Galicia y yo soy Jose Mosquera, nací en 1979 en la provincia de Pontevedra y desde pequeño siempre he disfrutado de la imagen por medio del dibujo, comics, ilustraciones, pintura….Hasta que hace unos años descubrí la fotografía y más concretamente la fotografía de bodas y que otra fotografía de bodas existía ,poco a poco fui especializándome en este tipo de fotografía dándole mi particular punto de vista buscando en todo momento el lado artístico ,la naturalidad y espontaneidad de los momentos de un día tan especial para dos personas y ahora con el paso del tiempo y la experiencia si puedo decir que soy fotógrafo de bodas.

En Visualgal tengo más personas a mi lado formando un equipo humano muy cualificado, con muchas ideas y creatividad para ofrecer todo lo necesario para que el trabajo final tenga la calidad óptima. Nos gusta lo que hacemos y se nota en como lo hacemos.

Somos fotógrafos de Pontevedra, nuestra sede está en Villagarcía de Arosa y en Dena (Meaño), pero hacemos fotografía en toda España y otros países.

Entre los servicios que hacemos para bodas están el reportaje de Preboda , reportaje de Postboda y el reportaje del mismo día de la boda.

PREBODA

Por mi método de trabajo siempre ofrezco y aconsejo hacer el reportaje de Preboda, este reportaje se hace unos días antes de la boda y en él, aparte de hacer unas fotografías totalmente diferentes a las de la boda, nos sirve para conocernos, romper el hielo, hablar de la boda y las parejas se acostumbran a mi presencia y a que les fotografíe.

BODA

El día de la boda siempre estamos desde los preparativos en casa de los novios hasta bien entrada la fiesta, ese día estamos a su total disposición. Durante el día intentamos dar las menos indicaciones posibles, queremos que las parejas disfruten al máximo del día, que sean ellos mismos, nuestro trabajo consiste en captar los momentos de la mejor manera posible y utilizando las técnicas necesarias para cada instante.

POSTBODA

Un reportaje muy recomendable, para disfrutar del día de la boda sin preocuparnos de hacer las fotografías de pareja durante demasiado tiempo y así vivir el día con la familia al máximo. El reportaje de postboda se hace o al día siguiente de la boda o al regreso de la luna de miel y mas relajados hacemos todas las fotografías necesarias para tener un reportaje lo mas completo posible.