Nuestros álbumes

 

Nos gusta la sencillez y la elegancia y los álbumes no podían ser menos.

Contamos siempre con los mejores laboratorios que nos ofrecen los mejores álbumes del mercado.

Os presento dos líneas diferentes de álbumes de boda que van acorde con nuestro estilo. Por un lado una línea minimalista, fotoportada en resina personalizada con vuestra fotografía favorita, simplicidad y elegancia para guardar vuestras fotografías en un álbum muy actual.

Por el otro lado el álbum de lino, sobrio y elegante, con vuestros nombres grabados en la portada. Estos álbumes pueden estar acompañados de los álbumes de padres fabricados con los mismos materiales, mismo papel fotográfico y mismas fotografías que vuestro álbum.

Aunque ofrezco estos dos diseños entiendo que cada persona tiene sus gustos y por ello hay un inmenso catálogo de diseños , pieles y telas pada que cada pareja tenga su Álbum personalizado y único.

La maquetación está hecha personalmente y como siempre con un diseño muy sencillo para que las fotografías se aprecien lo mejor posible sin adornos innecesarios que acaban por cansar. La impresión está hecha en 60 páginas ( ampliables ) en papel fotográfico de gran calidad.